Programa Federal de Vivienda: requisitos para cooperativas y monotributistas

Desde el Instituto de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Concordia se informa que en el marco del convenio firmado por la Unidad Ejecutora de Programas Especiales de la Provincia y la Secretaria de Vivienda de la Nación, se volvió a reactivar las obras del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales / ACU Nº 1091/15.

 

Para continuar con la ejecución de las obras, por medio de cooperativas de trabajo y monotributistas, se solicita la presentación de la documentación correspondiente a las mismas para ser tenidos en cuenta en la contratación.

 

La documentación tendrá que ser entregada a partir del 21 de octubre en Urquiza 431 de 8 hs. a 12 hs. hasta el día 31 de octubre del corriente año.

Quienes presenten los requerimientos que se detallan estarán en condiciones de ser seleccionados para el inicio de obra.

 

REQUISITOS PARA LAS COOPERATIVAS

Las cooperativas 3026 u otras habilitadas para la construcción de viviendas, deberán presentar la siguiente documentación: Nombre de la cooperativa y número de inscripción; Libro de altas y bajas de socios; Fotocopia del último balance; Libro de Actas (fotocopia de las tres últimas; Libro de Asambleas (fotocopia de las tres últimas; Personas que tengan alta en el monotributo social; Contador y técnico designados.

 

REQUISITOS PARA MONOTRIBUTISTAS Y PYMES

 

En lo que respecta a los requisitos para los monotributistas y PyMES responsables inscriptas, con hasta 10 personas a cargo, deberá presentar: Constancia de Inscripción en el AFIP (en actividades relacionadas con la construcción); nómina / formulario 931; Altas de personal a incorporar en la obra y técnico designado.