Nueva iluminación: en Parque Ferré, Osvaldo Magnasco, Benito Legerén y Costanera

 

La semana pasada culminaron los trabajos de instalación de la nueva luminaria en Parque Ferré. Se colocaron 62 luminarias Led, en el marco de los trabajos que se están realizando en esa zona, en las propuestas impulsadas por el intendente Enrique Cresto y los vecinos del lugar. Al tiempo que avanza la colocación de 70 puntos de luz en el camino de Villa Zorraquín a Osvaldo Magnasco y trabajos en la curva de acceso a Benito Legerén, comenzaron los trabajos de reposición y reacondicionamiento de iluminación en la Costanera.

Con recursos municipales, se llevan a cabo estas y otras obras en distintos puntos de la ciudad. Las luminarias Led que se está instalando es tecnología amigable con el ambiente, que optimiza el uso de energía, mejora la calidad de iluminación y reduce el costo para el municipio.

Desde el inicio de la gestión del Intendente Cresto se han realizado importantes trabajos, entre los que se destacan, la iluminación del interior del Parque San Carlos, la renovación e instalación de 32 puntos de iluminación en Avenida Las Heras, la renovación e instalación de más de 100 luminarias en Avda. Frondizzi.

En estos días simultáneamente se trabaja en Benito Legerén con la iluminación de la curva de acceso que implica 1200 metros de tiraje de red subterráneo, al mismo tiempo que avanzan los trabajos en Osvaldo Magnasco con la iluminación que implica setenta luminarias nuevas para esa zona de la ciudad y que era una demanda de los vecinos.