En octubre se modifican los horarios de recolección de residuos

 

A partir de este domingo 1° de octubre, se modifican en Concordia el horario de recolección de residuos domiciliarios. La modificación se enmarca en un programa de mejora del servicio con el objetivo de lograr cada día una ciudad más limpia y ordenada.

 

En un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Servicios Públicos, la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración Parque El Abasto y el Mapa de los Servicios, se dispuso la modificación de los horarios en que los camiones realizan los recorridos de recolección de residuos. Los cambios comienzan a implementarse a partir del mes de octubre. Desde las dependencias municipales solicitaron a los vecinos que saquen la basura hasta media hora antes que pase el camión recolector por el barrio, para así colaborar entre todos con el buen funcionamiento del servicio.

 

La información detallada de los nuevos horarios según cada zona de la ciudad se puede consultar en el sitio web oficial de la Municipalidad, www.concordia.gob.ar en la sección "Servicios" / "Recolección de Residuos": www.concordia.gob.ar/servicios/recolección-de-residuos O bien consultando por teléfono al número gratuito 105.