Continúan los trabajos de limpieza tras el temporal

Equipos municipales continúan trabajando en los distintos barrios de la ciudad en las tareas de limpieza y erradicación de microbasurales. Estos trabajos se suman a los que se están realizando de recuperación de calles que fueron anegadas por las intensas precipitaciones ocurridas en la última semana, que superaron las previsiones en cuanto a milímetros de agua esperada según los pronósticos meteorológicos.

 

Cuadrillas del municipio realizan durante este fin de semana trabajos en distintas zonas, aprovechando que las condiciones climáticas así lo permiten, realizando tareas de limpieza, recolección de ramas y residuos voluminosos, en barrio Parque y también en zonas del microcentro, entre otros puntos de la ciudad. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se reitera el pedido de colaboración de los vecinos de no arrojar residuos en zonas no habilitadas, dado que es muy común que tras limpiarse un predio a los pocos días vuelve a presentar residuos voluminosos depositados por vecinos que no son conscientes de los daños económicos, ambientales y sanitarios que esto significa.


A su vez se reitera que ante el pedido de retiro de ramas o por solicitud de servicios se puede llamar gratis al número 105 (Mapa de los Servicios).