Avanzan las obras de pavimentación y enripiado

En el marco del programa de recuperación de la trama vial que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, el presidente municipal recorrió las obras que se ejecutan en Villa Zorraquín. Junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta, el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini y el concejal Alberto Zadoyko, supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en las calles cercanas a Peñaloza y Nogoyá, y dialogó con los vecinos.

Cresto supervisó el avance de obra, que está pronto a culminarse y conversó con los vecinos de la zona sobre distintos proyectos para el barrio. La ocasión fue propicia además para dejarles un saludo por las fiestas que se avecinan, deseando que cada uno pase una Nochebuena y Navidad en familia y rodeado de los seres queridos.

Durante la recorrida, Paula, una vecina del barrio, expresó que "es muy bueno lo que se está haciendo, es lo que pedíamos, porque esto va a mejorar mucho el barrio", dijo en referencia a las obras de pavimento de hormigón que se realizan. En esa zona específica, el componente de la tierra natural generaba serios inconvenientes para transitar los días de lluvia. 

Pedro, uno de los vecinos que tiene su casa a través del programa del IAPV, no disimuló su sorpresa: "no lo esperaba al Intendente. Es bueno que venga, para poder decirle lo que necesitamos y ver cómo se puede ir mejorando". Y calificó como "un gran avance para todos el pavimento que están haciendo. El barrio está quedando muy lindo, y esto lo necesitábamos", agradeció.

Ésta es una de las tantas obras que se llevan adelante en la ciudad en el marco del programa de mejoramiento de la traza vial, que incluye trabajos de bacheo, repavimentación y asfaltado nuevo, como así también un intensivo programa de enripiado en las 500 calles de mayor tránsito vehicular de la ciudad. Así también, este viernes, los equipos de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron obras de enripiado en calle Diamante, desde Pte. Illia hacia el norte.