Vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria y Tasa Comercial

La Dirección de Rentas de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia recuerda que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria es de pago mensual. El primer vencimiento del periodo 11/2018 opera el día 12 de noviembre, pudiendo efectuar su pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro.

Estos son: Dirección Municipal de Rentas: Mitre 72; Caja Mixta: San Luis y Quintana; Club del Este: Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales: Asunción 35; en el Nuevo Banco de Entre Ríos; en centros de cobro Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Entre Ríos Servicios; o a través de Pagos Electrónicos: Pago Mis Cuentas, Red Link.                                                                        

En caso de extravío de la boleta o si la misma no ha llegado al domicilio se puede obtenerla ingresando a la pagina web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link Servicios), o concurrir a las oficinas de la Dirección de Rentas o de Caja Mixta.

A su vez se recuerda a los contribuyentes con planes de pagos vigentes de Tasa Comercial y de Tasa General Inmobiliaria, que el vencimiento de la respectiva cuota vigente es el día 12 de noviembre, pudiendo efectuarse su pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro.

Si la cuota esta vencida podrá pagarse en: Dirección Municipal de Rentas, Mitre 72; Caja Mixta, San Luis y Quintana; Instituto de Informaciones Comerciales, Asunción 35. En caso de reimpresión de cuotas acercarse a las oficinas de la Dirección de Rentas o en Caja Mixta.