TGI: vencimiento del período 08/2018

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, se recuerda a los contribuyentes que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria (TGI) es de pago mensual. El primer vencimiento del periodo agosto 2018 es el día 10 de agosto, pudiendo efectuarse el pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro:

Dirección Municipal de Rentas: Mitre 72; Caja Mixta: San Luis y Quintana; Club del Este: Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales: Asunción 35; Nuevo Banco de Entre Ríos: Buenos Aires esquina Urquiza y sucursales; en los locales habilitados de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Entre Ríos Servicios. O a través de Pagos Electrónicos a través de Pago Mis Cuentas y Red Link. 
                                                                            
En caso de extravío de la boleta o si la misma no ha llegado, se puede obtenerla ingresando a la web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (área Servicios), o personalmente concurriendo a las oficinas del Departamento TGI en Mitre 72 o del Departamento Automotor en San Luis y Quintana.