Vencimiento de la Tasa Inmobiliaria Municipal

Desde la Dirección de Rentas de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia se recuerda a los contribuyentes que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria es de pago mensual. El segundo vencimiento del período 07/2018 es el día 25 de julio, pudiendo efectuarse su pago en cualquiera delos lugares habilitados para el cobro:

Dirección Municipal de Rentas, Mitre 72; Caja Mixta, San Luis y Quintana;  Club del Este, Alberdi 20;  Instituto de Informaciones Comerciales, Asunción 35;  Nuevo Banco de Entre Ríos: Buenos Aires esquina Urquiza y sucursales; y a través de los sistemas Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Entre Ríos Servicios. También se puede realizar el pago electrónico a través de Pago Mis Cuentas y Red Link.

En caso de extravío de la boleta se puede obtener nuevamente ingresando a la pagina web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link "Servicios"), o concurrir a las oficinas de Departamento TGI de la Dirección de Rentasn en calle Mitre 72, o en las oficinas del Departamento Automotor, en San Luis y Quintana.