ULTIMAN DETALLES PARA UNA NUEVA VELADA BOXÍSTICA

En la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia tuvo lugar una reunión de cara a lo que será una nueva velada boxística en nuestra ciudad, el próximo sábado 30 de marzo.
 
Del encuentro formaron parte la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez y su equipo de trabajo con el Sergio Krunfli, de la Comisión Municipal de Boxeo, entidad organizadora del evento que contará con 8 peleas amateurs.
 
“Estamos ultimando detalles de la organización y las expectativas son inmensas y esperamos que la gente nos acompañe y apoye al boxeo amateurs” afirmó Krunfli.
 
Sobre las peleas que estarán en juego, informó que “serán ocho en total y estará el campeón entrerriano, que es de Concordia, Walter Casco, contra el campeón correntino”, mientras que “las restantes peleas serán de chicos que representan a los gimnasios de las distintas zonas de la ciudad”.
 
La velada de box amateurs prevista para este sábado 30 de marzo está pautada para las 21 horas, en el local de Costa Chaval. Las entradas tienen un valor de $2000 y se puede adquirir en minikiosco La Mona.