SE VIENE LA EXPO VACACIONES: INSCRIBEN A COMERCIANTES, EMPRENDEDORES Y ARTESANOS PARA LA RESERVA DE ESPACIOS

El evento se desarrollará del 14 al 16 de julio en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central. Del martes 4 al jueves 6, con día y horario específico para cada rubro, se recepcionarán las inscripciones para quienes participen con stands. 

 

Del viernes 14 al domingo 16 de julio, la Municipalidad de Concordia desarrollará la Expo Vacaciones 2023 en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central.

 

El evento, ya tradicional en la agenda turística de la ciudad para el paseo invernal y el disfrute en familia, reunirá como es habitual la presencia de stands comerciales, de emprendimientos, empresas y artesanos que ofrecerán sus productos a la venta. Además, habrá patio de comidas, juegos infantiles y diversas propuestas culturales y artísticas, con entrada libre y gratuita.

 

Desde la Coordinación de Exposiciones y Eventos Feriales del municipio, se informa a propósito de esta nueva edición de la Expo Vacaciones, que del martes 4 al jueves 6 de julio se recepcionarán inscripciones de los diversos rubros que desean reservar espacios, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

MARTES 4 | 17:30 A 20:30 

Espacios: salones y foyer dentro del Centro de Convenciones.

Rubros: comerciantes reventa indumentaria, deco, calzado, etc.

 

MIÉRCOLES 5 | 17:30 A 20:30 

Espacios: exteriores, gacebos propios y estructuras.

Rubros: artesanos, panificados, comercios.

 

JUEVES 6 | 8:00 A 12:00

Inscripción para empresas, gastronómicos y juegos infantiles.

-Gastronómicos presentarse con foto del stand o food truck y carnet de manipulación de alimentos-

 

En todos los casos, deben presentarse en la oficina de Urquiza 642. Contacto: Instagram @expoconcordia