SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES


En el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia se llevó a cabo en la pasada noche del jueves una capacitación dirigida a proveedores sobre relaciones de consumo, bajo el título “Buenas Prácticas Comerciales: Pagos Digitales y Exhibición de Precios”.
 
El evento contó con la presencia de autoridades a nivel nacional, provincial y local, así como también con proveedores locales y nacionales.
 
El Procurador Fernan Poidomani, responsable de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, destacó las regulaciones existentes a nivel nacional y provincial, además de las acciones proyectadas y la coordinación prevista en la ciudad de Concordia.
 
Respecto de las problemáticas Poidomani resaltó que “mientras más se trabaje en relaciones de consumo equitativas, mayor será el índice de confianza del consumidor en los proveedores y por consiguiente se incentivará la producción y el consumo.”
 
La realización de esta actividad fue posible gracias a la colaboración entre el Centro de Comercio, Industria y Servicios; la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, y la Municipalidad de Concordia a través de la Unidad Especial de Proyectos Estratégicos y la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor.