Se pone en marcha un concurso para premiar a las mejores vidrieras comerciales alusivas a la Citricultura

En el marco de la celebración de la 40º Fiesta Nacional de la Citricultura, el Intendente Enrique Cresto y el Concejal Alberto Zadoyko promueven una iniciativa para que todos los comercios de la ciudad sean partícipes del evento. El edil ingresó un proyecto de un "concurso de vidrieras comerciales alusivas a la citricultura", que resultó aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante. Se premiarán con eximiciones en la tasa comercial a las tres mejores vidrieras de comercios que resulten elegidos.

El objetivo es estimular a los comerciantes locales para lograr un marco diferente de acompañamiento a la fiesta, realizando el mejoramiento y la decoración de sus comercios con motivos referidos a la Capital Nacional de la Citricultura. A quienes resulten ganadores se los bonificará con la eximición de impuestos municipales. También se busca contribuir al engalanamiento de nuestra ciudad para esos días de celebración, durante los cuales son visitados por una gran cantidad de turistas.

El concurso consistirá en la selección de las 3 Mejores Vidrieras Ornamentadas. Estableciéndose para los ganadores la exención de la Tasa Comercial año 2018: Primer Premio: eximición del cien por ciento (100%) por seis (6) meses, Segundo Premio: eximición del setenta y cinco por ciento (75%) por tres (3) meses y Tercer Premio: eximición del cincuenta por ciento (50%) por un mes, todos a partir del mes de enero de 2018.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán inscribirse y retirar las bases y condiciones en la oficina del EMCONTUR hasta el día 30 de noviembre del presente año. También podrá ser consultada esta información en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar
 
La evaluación del concurso se realizará a partir del día 01 de diciembre y hasta el 09 de diciembre del año 2017.
 
El jurado estará integrado por 2 miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, 1 representante del EMCONTUR, 1 representante de la Cámara de Comercio y 1 representante de la Asociación de Citricultores.

A continuación, se pueden descargar en formato PDF las Bases y Condiciones del Reglamento del Concurso: