SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL “BUEN CONTRIBUYENTE”

La iniciativa busca reconocer y premiar a ciudadanos que cumplen con sus obligaciones tributarias de manera puntual.
 
El intendente Francisco Azcué hizo entrega de los premios del programa “Buen Contribuyente”, correspondientes al sorteo realizado el pasado 29 de diciembre del 2023 y que lleva adelante la Dirección de Rentas.
 
El mismo busca reconocer y premiar a aquellos ciudadanos que cumplen con sus obligaciones tributarias de manera puntual colaborando con el desarrollo y el bienestar de Concordia.
 
El director de Rentas de la Municipalidad de Concordia Francisco Marsicano contó que “esta entrega es un plan que se sigue haciendo y consiste en premiar a aquellos contribuyentes que están al día en las tasas comerciales”.
 
Asimismo, remarcó: “Para nosotros es un honor y va en relación a destacar al contribuyente algo del esfuerzo que hace día a día. La idea es continuar con este sorteo durante el 2024. Desde el Ejecutivo tenemos todo el apoyo para continuarlo, es más, ya están los cronogramas de los próximos sorteos” informó.
 
PREMIOS
 
El primer premio, un televisor smart 32’’, fue para el contribuyente Hugo César Aranda; el segundo premio, un horno microondas de 26 Lts., para el contribuyente Alberto Fortunato Bertoni mientras que el tercer premio, una multiprocesadora, fue para la contribuyente María Paula Rivero.