Remarcan las políticas sociales, turísticas y productivas de la gestión Municipal

“Notamos una Concordia distinta, con un intendente que está sabiendo manejar cada situación y con beneficios que muchos vecinos están recibiendo” coincidieron referentes de distintos sectores de la comunidad que se hicieron presentes en apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, encabezada por el intendente Enrique Cresto junto al viceintendente Armando Gay.
En representación del sector arándanero en particular y del productivo en general, Omar Chiarello señaló que “indudablemente los que vivimos en Concordia hace tiempo notamos una ciudad distinta. Se ve mucho trabajo en equipo” remarcó, al tiempo que agregó que “el compromiso que se le ha puesto a la producción regional, nos permite avanzar”.
El sector “al que represento, se vio sumamente beneficiado con esta nueva generación de mano de obra importante, y tiene que ver con un compromiso que asumió el Intendente Cresto que es el de generar trabajo para la gente de Concordia”.

TURISMO 

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, su presidenta, María Isabel Móver, dijo que el balance presentado “fue muy positivo. Al intendente lo vemos muy entusiasmado en sus actividades y aunque nuestro sector está en un momento complicado, él está sabiendo manejar muy bien la situación, acompañado por el sector privado” añadiendo que en su momento “hemos pedido algunos cambios que se han llevado adelante y otros que están en proceso. Trabajamos juntos con el objetivo de hacer de Concordia, la mejor ciudad turística” sentenció.
PROGRESO

Por último, el Padre Daniel Petelín, manifestó su agrado “por las muchas cosas que se están haciendo desde la Municipalidad, acompañados por la sociedad. Estoy muy contento con lo que se fue avanzando y lo que se está proyectando, se nota un progreso en lo material, en lo humano, con beneficios que muchos vecinos están recibiendo” poniendo como ejemplo las obras del Programa Hábitat que se está terminando de ejecutar en cinco barrios de la zona sur “donde hoy podemos ver calles asfaltadas, veredas, luces led, espacios recuperados para los niños. Algo que por mucho tiempo fue impensable” y se logró en la gestión del intendente Cresto.