RECUPERACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE SALONES DE USOS MÚLTIPLES

La Dirección de Desarrollo Barrial de la Municipalidad de Concordia se encuentra trabajando en la recuperación y puesta en valor de los Salones de Usos Múltiples (SUM).
 
Hasta el momento se han relevado 17 salones, detectándose tres de ellos abandonados (La Bianca, Gerardo Yoya y Constitución Oeste) con proyectos para su recuperación tanto del predio como del edificio.
 
Además dos salones se encuentran en situación de toma (Barrios Golf y Benito Legerén) y cinco, en posesión de referentes barriales (Pompeya Sur, San Jorge, Gerardo Yoya Sur, Universidad y San Miguel II). Por último, el SUM de Osvaldo Magnasco es utilizado por el Centro de Desarrollo Infantil.
 
En dicho relevamiento se marcaron potencialidades, defectos y virtudes de cada centro, armando un semáforo de la situación actual.
 
La Dirección de Desarrollo Barrial tiene a su cargo el mantenimiento y la administración de los salones de usos múltiples de los distintos barrios de la ciudad, como así también la coordinación del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en la zona sur de la ciudad.