PROYECTO "RELEVAR": SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE TRABAJO ENTRE DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA

En la mañana del viernes el secretario de Desarrollo Humano, Sebastián Arístide, encabezó una reunión con funcionarios de las dependencias que intervendrán para solucionar las distintas problemáticas detectadas durante el relevamiento territorial del Proyecto “Relevar”.
 
“Tuvimos un intercambio muy positivo, en el que pudimos mostrar los primeros resultados de los relevamientos que realizamos, a través de indicadores concretos, los cuales son disparadores de acciones identificando persona a persona en los barrios populares. Logrando detectar cuál es la problemática que tienen y a partir de ahí conduciendo distintas políticas referidas a las áreas correspondientes” señaló Arístide.
 
“Nuestro objetivo es a partir de toda la información, lograr la inclusión de los vecinos en los programas educativos, de salud, sociales, de Migraciudades, InVyTAM, Obras Públicas, Discapacidad, EDOS. Todas las acciones se están implementando a partir de la muestra de estos indicadores”.
 
Participaron de la reunión el secretario de Desarrollo Productivo, Federico Schattenhofer; el subsecretario de Desarrollo Humano, Roberto Niez, concejales y funcionarios de las diversas áreas municipales que intervienen en el Proyecto “Relevar”.