PROYECTO “RELEVAR”: PASEO EN BUS TURÍSTICO Y KERMESE ITINERANTE

Durante el fin de semana y en el marco del Proyecto “Relevar”, distintas áreas de la Municipalidad de Concordia se unieron con el objetivo de organizar actividades recreativas para los chicos de los barrios Las Viñas y Llamarada.
 
La primera actividad fue una salida en el bus turístico, una iniciativa que fue llevada a cabo entre las Secretarías de Desarrollo Humano y Desarrollo Productivo en conjunto con el Programa “Explora Turismo”.
 
Los chicos del barrio La Viña recorrieron distintos sectores de la ciudad, pasando por los principales atractivos turísticos e hicieron una parada en el Castillo San Carlos, donde recorrieron el lugar y conocieron su historia.
 
Participaron la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Deporte Social.
 
KERMESE
 
Por otro lado, en el barrio Llamarada, se hizo una gran kermese itinerante, donde se festejaron cumpleaños y se realizaron diversas actividades junto a la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Cultura, la Dirección de Educación, la Dirección de Niñez y apoyo de la Dirección de Vehículos Livianos.
 
“Nuestro compromiso desde la gestión del intendente Francisco Azcué es que además del relevamiento que nos permite ir detectando distintos aspectos sociales, los más chicos puedan pasar un momento diferente, de disfrute, junto a sus familias” puntualizó el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide.