PROGRAMA DE BACHEO Y ARREGLO DE CALLES

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa en la jornada de hoy miércoles 3 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.
 
Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, dependiendo de las condiciones meteorológicas, son los siguientes:
 
Osvaldo Magnasco: perfilado y reparación de calles Chacho Peñaloza, entre Calle José Gómez y Juan Ortiz y por esta a Vuelta de Obligado
Villa Zorraquín: reparación de calle López Jordán; calle Perú y Mercedes Sosa, entre Monseñor Rösch y Chile.
Perfilado y reparación de calles Paula Albarracín, Sara Neira, Odiard, Mario Gatto,  De Los Viñedos, Laprida y otras.
Perfilado y reparación de calles Odiard, entre Moulins y Presidente Illia, Gregoria Pérez, Antonio Báez, Carlos Arias, Moulins, Ricardo Rojas, Vera Peñaloza.
Perfilado y reparación de calles La Pampa, Gualeguay y 11 de Noviembre, Odiard, Italia, Pedro Sauré, 2 de Abril y J.J. Valle.
Limpieza y acordonado: calle Bolivia, entre Salto Uruguayo y Antonio de Luque; Tratado del Pilar, entre Bolivia y Lamadrid.
Apertura y compactación de baches de asfalto en Humberto Primo, entre San Lorenzo y Las Heras.
Aserrado, apertura y compactado de baches en: Moreno y Estrada; Moreno llegando a 3 de Febrero; Montevideo esquina Lamadrid; Montevideo llegando a colón.
Llenado de baches hormigón: Bolivia entre Salta y Estrada; Bolivia entre Corrientes y Salta; Coldaroli entre Bolivia y Colón.
Aserrado baches hormigón en Laprida, zona hospital Masvernat.
Levantamiento de baches en calles: Ituzaingó entre Avellaneda y Las Heras; Ituzaingó entre Las Heras y Pirovano; Ituzaingó entre Rawson y San Lorenzo; Brown entre Rawson y Balcarce.