Municipio y Provincia promueven el Turismo Social

 

Este viernes, el Intendente Enrique Cresto y el Presidente Ejecutivo del Emcontur Max Klaric​, firmaron un convenio de articulación con el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, a través de la Dirección de Turismo Social. El titular del área provincial, Fernando Quinodoz, resaltó que "Concordia es uno de los principales destino de la provincia en lo que es turismo social", por lo que "este convenio con el intendente Cresto va a potenciar el trabajo que ya venimos realizando".

 

"La decisión del Gobernador Gustavo Bordet y del Ministro Adrián Fuertes es trabajar en conjunto con cada municipio, potenciando los recursos de cada uno, para así llegar a más personas y que aquellos sectores más vulnerables también tengan acceso al derecho de recreación y esparcimiento", agregó Quinodoz.

 

La delegada local de la Dirección de Turismo Social, Adaljisa Jalil, comentó que "desde el inicio de la gestión del Gobernador Bordet y del Intendente Cresto se está trabajando en conjunto, y se han logrado muchas actividades. Este convenio formaliza y ratifica una forma de trabajo en conjunto", resaltó.