Municipio, Selca y UADER impulsan la Diplomatura en Abordaje Intergal de Consumos Problemáticos

La Municipalidad de Concordia firmó con la UADER y la Secretaría de Lucha contras las Adicciones (SELCA) de la Provincia de Entre Ríos el convenio que permite realizar en Concordia la Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos, durante este año 2018.

La asesora institucional del municipio, Dra. María de los Ángeles Petit, en representación del Intendente Enrique Cresto, suscribió el convenio que permitirá que más de 800 dirigentes sociales, docentes, personal sanitario y público en general se capacite e incorpore conceptos y herramientas para hacer frente al grave problema del consumo de sustancias adictivas.

"Esta capacitación forma parte de una serie de acciones que encara el Intendente Cresto en esta problemática como la conformación del Consejo Municipal de Lucha contra las Conductas Adictivas, el acompañamiento a la apertura de un Polo educativo y preventivo, y el ingreso de Concordia como referente regional al Programa Municipios en Acción del SEDRONAR", destacó Petit.