LOS TALLERES MUNICIPALES DE CAPACITACIÓN LABORAL AMPLÍAN SU OFERTA EN LOS BARRIOS

En el marco de las políticas de promoción laboral que impulsa la gestión del intendente, Enrique Cresto, a través de la Coordinación Municipal de Talleres Barriales se llevan adelante diversos cursos de formación y aprendizaje de oficios en los barrios populares.

 

Esta semana comenzó la capacitación en peluquería y estilo, con orientación a “los alumnos que tenemos en los talleres barriales de diferentes lugares. Es una capacitación en cortes, estilos y tendencias, diferentes cortes tanto femenino como masculino”, comentó al respecto la coordinadora municipal de Talleres Barriales, Sonia Albornos. 

 

“Desde el municipio buscamos apoyar y acompañar estos trayectos formativos, porque es importante la capacitación en diferentes oficios para generar más oportunidades de trabajo y emprendimientos”, destacó. 

 

“Estamos en todos los barrios, con propuestas culturales, artísticas y también laborales. Se trabaja mucho con las familias y siempre tratamos de que la gente conozca estos programas y acceda a las posibilidades que estos talleres ofrecen en cada rincón de la ciudad”, concluyó la funcionaria.