LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO ARTICULA EL TRABAJO QUE REALIZARÁN LAS COOPERATIVAS DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

El secretario de Desarrollo Urbano, Osvaldo Pérez Hatoum se reunió con titulares de las cooperativas de higiene urbana que iniciarán un trabajo en conjunto con el municipio.
 
“El objetivo de este encuentro fue el de acercar posiciones y coordinar las áreas donde va a trabajar cada grupo de cooperativas. Conocer a los distintos grupos de trabajadores, establecer criterios ordenados, administrativos y contables como para que no se generen inconvenientes en las contrataciones de los servicios que vamos a empezar a implementar. Nos acompañó un gran grupo de gente, en la gran mayoría grupos que ya estaban trabajando y que continuaron con la actividad que venían desarrollando y también nuevas agrupaciones que se sumaron a esta campaña de higiene urbana” indicó Pérez Hatoum.
 
Sobre el comienzo de las actividades de las cooperativas en la ciudad, el funcionario informó que será el lunes 4 de marzo. “En esa fecha estaríamos con todas las agrupaciones trabajando en la totalidad de la ciudad. No sólo abordando el casco histórico, el casco céntrico, sino a todas las seccionales que ya tenemos establecidas, cubriendo el 100% de la ciudad. Tanto en zonas donde las calles están pavimentadas como no pavimentadas”.
 
Del encuentro participaron distintas áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Urbano y que tendrán participación en los trabajos que realizarán cada una de las cooperativas a partir de la semana próxima.