LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y EL INVYTAM IMPULSAN LA METODOLOGÍA DEL ABORDAJE CONIN PARA FUTUROS RELEVAMIENTOS

El secretario de Desarrollo Humano, Sebastián Arístide mantuvo un encuentro de trabajo con Manuela Pelizzari, directora del área comunitaria del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM).
 
“Fue una reunión muy positiva, la propuesta es muy interesante porque unifica los criterios comunitarios que nosotros tenemos pensados para la gestión del instituto. El diálogo también se centró en poner nuestro personal a disposición para agregar capital humano en los relevamientos barriales” señaló Pelizzari.
 
Remarcó que “es un proyecto ambicioso, muy necesario para la comunidad y de vital importancia para todas las instituciones que trabajamos fuertemente en la reivindicación de la comunidad ya que busca intentar responder a las problemáticas que hoy atraviesan a la sociedad”.
 
En cuanto a la articulación y el relevamiento de datos e información entre ambas áreas la funcionaria destacó que es una metodología que será crucial para llevar adelante el trabajo. “Es un eje de esta gestión de gobierno que ésta sea la forma en que encaremos nuestra labor, trabajando articuladamente entre todas las secretarías, subsecretarías y direcciones municipales”.