LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA “PROYECTO RELEVAR”

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia a cargo de Sebastián Arístide, se informa que se está llevando a cabo en la ciudad el “Proyecto Relevar”.
 
En el marco de esta iniciativa, se realizan entrevistas con los encuestadores a los que se está instruyendo a través de charlas con profesionales para que sepan cómo abordar las distintas problemáticas con la que se encuentren en cada domicilio.
 
Una de las capacitadoras que participó de esta instancia de forma virtual fue la Licenciada en Nutrición Laura González, perteneciente al programa CONIN, quien explicó cómo usar la plataforma y  hacer la carga de datos con la que van a trabajar.                                
 
Asimismo, se explicó cómo es la carga de planillas luego de cada abordaje. La capacitación también cuenta con  el trabajo en terreno para plasmar todo los conocimientos adquiridos a lo largo del curso que es de 80 horas.
 
“Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se estima llegar a 120 capacitadores para abordar todos los barrios populares de Concordia que es la meta a la que se quiere arribar este año. Llegar a todos los concordienses y tener un verdadero panorama de la situación socioeconómica de nuestra ciudad es la premisa de nuestra gestión” señaló Arístide.