LA MUNICIPALIDAD Y DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS PROYECTAN LA UTILIZACIÓN DE ESPACIOS MUNICIPALES

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia Adriana Medina recibió al director Departamental de Escuelas Julio Barrios con el motivo de trabajar conjuntamente en temáticas estudiantiles y de infancias. Desde el organismo provincial se solicitó la utilización de instituciones municipales para que los chicos puedan continuar con su formación académica.
 
Adriana Medina, directora de Niñez, Adolescencia y Familia, comentó que con Barrios se comenzó a trabajar en la posibilidad de que algunos Centros de Desarrollo Infantil funcionen para tal fin, cuestión que seguirá siendo analizada en futuros encuentros con el objetivo de que se pueda alcanzar de manera organizada.
 
En ese sentido, remarcó que “son alrededor de 350 chicos que concurren a los niveles primarios de educación formal y la idea es que sigan teniendo sus actividades en esos espacios. Nosotros estamos acotados con el uso horario de los CDI, donde queremos volver a atender a los chicos tres horas como corresponde. Sobre todo esto es lo que tenemos que acordar para hacer un buen uso de los espacios”.