LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE BACHEO Y ARREGLO DE CALLES

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano se continúan con los trabajos de bacheo y arreglo de calles pavimentadas y sin pavimentar, en diversos sectores de la ciudad. Además las cooperativas de higiene urbana realizan tareas de limpieza en las distintas seccionales.
 
Al respecto Osvaldo Pérez Hatoum, secretario de Desarrollo Urbano, señaló que en esta semana se fueron intensificando los trabajos de bacheo y arreglos de calles pavimentadas y las de ripio “tanto en la zona céntrica como en la periferia como ser en la zona de Villa Adela y Benito Legerén, donde se viene haciendo un trabajo importante y ya se está finalizando”. Además se tuvo presencia con maquinaria en Villa Zorraquín y la zona de El Nébel como así también en otros barrios.
 
COOPERATIVAS
 
El pasado lunes comenzaron a realizar tareas de limpieza y desmalezado las cooperativas de higiene urbana en las distintas seccionales.
 
A modo de balance, Pérez Hatoum indicó que “vemos mucho entusiasmo en los grupos de trabajo como así también el acompañamiento de los vecinos ya que ven reflejado lo que venimos diciendo y estamos cumpliendo” afirmó Pérez Hatoum, añadiendo que se ha logrado un esquema que se distribuye en las distintas seccionales y se van haciendo evaluaciones al mismo tiempo.