LA MUNICIPALIDAD INICIA GESTIONES PARA GENERAR VÍNCULOS COMERCIALES CON ITALIA

“Una de las premisas que tiene en su gestión el intendente Francisco Azcué es potenciar el desarrollo productivo de nuestra ciudad y el poder establecer vínculos internacionales es muy importante” señaló el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal, quien estuvo reunido con la Cámara de Comercio Italiana de Rosario.
 
Con el objetivo de insertar a Concordia en relaciones comerciales de nivel internacional, el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal mantuvo una reunión con el director de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, Gustavo Micatrotta. Del encuentro formaron parte el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer, el diputado italiano por Sudamérica Franco Tirelli y el concejal Felipe Sastre.
 
En el encuentro se habló sobre distintas alternativas para que nuestra ciudad comience a mostrar sus capacidades productivas e industriales en Italia, con presencia en distintas ferias internacionales y giras de negocios que se desarrollan en el citado país como así también que nuestra ciudad sea sede de actividades similares.
 
“Una de las premisas que tiene en su gestión el intendente Francisco Azcué es la de potenciar el desarrollo productivo de nuestra ciudad y el poder establecer vínculos internacionales es muy importante” señaló el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal, añadiendo que en ese sentido es necesario mostrar la capacidad de Concordia en estos ámbitos, “creando las condiciones necesarias para atraer inversiones que generen puestos de trabajo”.
 
Por su parte el director de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, Gustavo Micatrotta, afirmó que “fue un encuentro muy fructífero que nos permite estrechar nuevos vínculos, profundizar la sinergia con importantes ciudades del interior productivo y explorar oportunidades para las empresas de la región con Italia”.