LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO CON DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS

La Municipalidad de Concordia firmó un convenio con la Dirección Departamental de Escuelas mediante el cual se establece el acompañamiento a las instituciones escolares con el objetivo de llevar adelante el cuidado de los espacios verdes.
 
La firma se llevó a cabo entre la subsecretaria de Ambiente Constanza Montoreano; el director de Dirección Educación Municipal Carlos Gatto y el director Departamental de Escuelas Julio Barrios con el acompañamiento de las concejales Silvina Ovelar y Celeste Fuscado.
 
El programa “La Municipalidad acompaña a la Educación” establece el acompañamiento a las instituciones escolares del Departamento en el cuidado de los espacios verdes como así también arreglos menores en los establecimientos. Tendrá vigencia durante todo el ciclo lectivo 2024.
 
Dicho programa será realizado en forma conjunta con la Subsecretaría de Medio Ambiente, Dirección Departamental de Escuelas de Concordia y personal de la Municipalidad que se encargará de diversas tareas como: desmalezamiento y poda de árboles. Se realizarán visitas periódicas con un cronograma establecido con las instituciones educativas del nivel primario, unidades educativas, secundario y Centros de Desarrollo Infantil.