LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA CONVOCA PARA LA FORMACIÓN DE NUEVOS GUÍAS TURÍSTICOS

Según informó la secretaria de Turismo, Cultura e Innovación, Mariana Chiarello, se encuentra abierta la inscripción para la formación de nuevos Guías de Turismo Local. La propuesta de modalidad presencial está destinada para Licenciados en Turismo y Hotelería, Técnico en Turismo y Hotelería o Guías de Turismo. La misma se dictará desde el próximo 4 de julio con cupos limitados y cuenta con el aval del Colegio de Profesionales de Turismo de Entre Ríos.

Según Ordenanza Nº 29806, la capacitación para nuevos Guías de Turismo Locales está impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación junto a EMCONTUR y avalada por el Colegio de Profesionales de Turismo de Entre Ríos (Coprotuer), en el marco de las políticas de promoción de la actividad que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. 

Las temáticas dentro del programa aseguran una formación integral repasando las principales herramientas a la hora de desarrollarse como guías: clases semanales teóricas y prácticas, de dos que van desde Tendenciasy nuevos perfiles de turistas, Diseño de experiencias turísticas y circuitos, Patrimonio local, Paquetes turísticos, Información y comunicación en el turismo, entre otros.

    Requisitos:
    Formulario Online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeU5buK-QkPGDMr4WU_thqQLUXjbd5lv8GlKf31eGbfXx3lnA/viewform
    Fotocopia de DNI con domicilio en Concordia
    Curriculum Vitae que incluyan las especialidades temáticas, idiomas, cursos, investigaciones y/o actividades relacionadas con el turismo
    Tener título de Licenciado en Turismo y/u Hotelería, Técnico en Turismo y/u Hotelería,
    Guía de Turismo.


Por consultas: turismo@concordia.tur.ar