LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA DIGITALIZACIÓN CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN EFICAZ Y TRANSPARENTE

El Jefe de Gabinete Eduardo Caminal junto a la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el subdirector de Informática Marcelo Colombani mantuvieron una reunión con el fin de avanzar en la digitalización de la Administración Municipal lo que traerá consigo eficacia y transparencia.
 
Algunos de los puntos en los que se comenzará a trabajar, son los siguientes:
 
Creación de la multa digital: es un proyecto que será tratado próximamente en el Honorable Concejo Deliberante y una vez aprobado, comenzará a implementarse inmediatamente en un trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito.
 
Se desarrollará un sistema unificado de compras: esto aportará transparencia a todas las acciones que realice la Municipalidad, optimizando además los tiempos.
 
Se creará un sistema de inventario informatizado sobre los bienes muebles de la Municipalidad de Concordia.
 
Y se avanzará en la creación del expediente digital: se comenzará implementando primeramente en el Concejo Deliberante y luego en toda la Administración Municipal.