LA COORDINACIÓN DE TALLERES BARRIALES REALIZÓ UNA MUESTRA EN LA COSTANERA

Este domingo por la tarde, talleristas, docentes y alumnos de los distintos espacios de formación, impulsados por la gestión del intendente Enrique Cresto, disfrutaron de un evento al aire libre que contó con una gran convocatoria de público. 

Además de una gran feria, en la que se exhibieron las distintas producciones de los talleres, hubo una muestra de danzas de los ballets folklóricos y de zumba, integrados por niños, niñas y adolescentes que asisten semanalmente a los cursos a cargo de la Coordinación de Talleres Barriales, que conduce la profesora Sonia Albornos.

Sobre la actividad, destacó Albornos, “ha sido una hermosa tarde. Todos los talleristas que están aquí en la Costanera elaboraron y trabajaron para este día y lo hacen con mucha alegría y con entusiasmo, porque se puede dar a conocer lo que de manera cotidiana se desarrolla en las clases a las que asisten. Hay 15 stands que este domingo están mostrando cómo se trabaja y cómo esta experiencia tan enriquecedora se vive en cada barrio de la ciudad”.

Por nuestra parte, agradecer al presidente municipal y a todo su equipo por acompañar esta iniciativa que cada vez suma más fuerza y más presencia en distintas zonas de Concordia, logrando que quienes participan accedan no sólo a una tarea recreativa y cultural, sino también a una salida laboral que le sirve para tener un sustento económico y una salida laboral muy importante. Así que muy felices de compartir esta tarea con la comunidad y con mucho orgullo por todo el trabajo realizado por quienes integran la Coordinación de los Talleres Barriales”.