LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA FELIPE GARDEL CUENTA CON UNA NUEVA HELADERA

La secretaria General de la Intendencia, Lorena Aguilar, en representación del intendente Francisco Azcué, asistió al establecimiento educativo para concretar la entrega y recorrer las instalaciones donde funciona el comedor escolar.
 
“Es una satisfacción poder estar hoy aquí, compartiendo con la comunidad educativa y dando respuesta a una demanda que nos habían planteado” señaló la Aguilar, indicando que dicha entrega se hizo posible tras gestiones realizadas por Pablo Omarini, secretario de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Lautaro Azzalini, director de Comedores.
 
“Esta es una institución a la que asisten muchos alumnos y el comedor que funciona aquí no solo existe para dar un plato de comida, sino para dar contención a los niños que asisten, donde el personal muchas veces detecta distintas situaciones y forman parte del acompañamiento que los chicos necesitan” remarcó.
 
“Este elemento que hemos traído es fundamental para este espacio de la escuela. Recientemente estuvimos con personal de la Dirección de Comedores de la Provincia y nos contaron cuál era la situación que tenía el establecimiento, así que desde el Gobierno Provincial se gestionó para obtenerla y trasladarla a Concordia. Para nosotros es una satisfacción poder dar este tipo de respuestas”.
 
La entrega de la heladera fue hecha a la Dirección de la Escuela Felipe Gardel junto a docentes y personal del comedor.