GRAN CARTELERA DE BOXEO PROFESIONAL EN EL GIGANTE VERDE

Este sábado en el Club Estudiantes Concordia se realizará una gran velada de boxeo profesional, con la presencia de los púgiles locales, Jorge "Picante" Bermúdez y Jonatán "Tin Tin" Ruiz. Además la jornada contará con una buena cantidad de peleas amateurs.

 

En el combate de semifondo pactado a 6 rounds de 3 x 1, Jonathan "Tin Tin" Ruiz enfrentará al venadense Nicolás "El Pollo" Ledesma; mientras que, previamente, Jorge "Picante" Bermúdez se medirá con el santafesino José Sánchez. La pelea de fondo tendrá como protagonistas al chubutense Maximiliano Robledo y el cordobés Brain Guerrero.

 

El pesaje correspondiente tuvo lugar en Costa Disco y allí Ruiz comentó: “será hermoso pelear en el Gigante Verde para todos los que nos conocen. Físicamente estoy bien, venimos entrenando duro y metiéndole buenos turnos de entrenamiento. En Concordia el boxeo tiene mucho nivel y queremos demostrar este sábado que estamos fuertes para seguir", destacó. 

 

A su vez, Bermúdez se mostró muy contento por presentarse nuevamente en Concordia. "Soy un agradecido por el cariño de la gente. Sabemos que tenemos un reto que es pasar  esta pelea para una vez más tener otras peleas en el calendario. Aprovechamos para invitar a la gente que nos haga el aguante. Los que puedan en el club y los demás por la televisión también", destacó. 

 

Finalmente, el director de Deportes Federado de la Municipalidad de Concordia, Pablo Vercellino, apuntó que “es muy bueno para la ciudad y para el deporte que Concordia sea plaza de grandes eventos deportivos, que es lo que siempre nos remarca el intendente Enrique Cresto. Concordia es una ciudad donde hay políticas públicas claramente orientadas al desarrollo deportivo, hay una gran infraestructura deportiva y un calendario de eventos muy atractivo, que posiciona a esta plaza como un lugar ideal para las actividades deportivas del mejor nivel”, añadió.

 

Las peleas amateurs comenzarán a las 18.30 mientras que la primera pelea profesional iniciará aproximadamente a las 20.30 horas. El evento será transmitido por la señal internacional Fox Sport.