FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARTICIPARON DE LA ASUNCIÓN DE LA NUEVA COORDINADORA DEL COPNAF

Se trata de la Dra. Constanza Ortiz quien asume la dirección del organismo en la ciudad de Concordia. El acto contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Verónica Berisso; Clarisa Sack, presidente del COPNAF y en representación del intendente Francisco Azcué, la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza.
 
Ortiz destacó y agradeció el acompañamiento de las autoridades tanto locales como provinciales “en este día en el que siento muchísimo orgullo porque implica un nuevo desafío profesional pero contando con la predisposición de tantas personas que quieren hacer las cosas bien, de una manera diferente y mejor”, adelantando que se hará “un trabajo en territorio permanente que es lo que nos ha solicitado el gobernador Rogelio Frigerio, trabajando de manera articulada con el municipio, porque si bien el COPNAF es un organismo provincial, la ciudad y todo el Departamento Concordia es nuestro espacio de actuación para velar por los derechos e intereses de todos los niños, niñas y adolescentes”.
 
Participaron también de la ceremonia el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, Sebastián Arístide, la senadora provincial Cielo Espejo, los diputados provinciales Carola Laner y Marcelo López y los concejales Felipe Sastre, Eliana Lagraña, Silvina Ovelar, Verónica del Boca, Mauricio Rey y Emmanuel Godoy.