EL INTENDENTE MANTUVO UNA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS DE LA CIUDAD

En el encuentro realizado en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Concordia, el Presidente Municipal, Francisco Azcué, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el director general de Relaciones Institucionales y Comunidades de la Provincia, Leandro Jacobi.
 
La actividad contó con la presencia de miembros de la comunidad judía, la comunidad católica, la comunidad evangélica y representantes de la Provincia de Entre Ríos.
 
“Desde la gestión tenemos un profundo sentimiento humanitario, por eso queremos trabajar junto a ustedes priorizando todas las acciones que tengan que ver con el desarrollo y el bienestar de nuestros vecinos, resolviendo los problemas más acuciantes que tenemos hoy. Y, entre todos, dar un paso más, para que las familias de la ciudad que hoy tienen necesidades sean atendidas en lo inmediato, pero que en el futuro no dependan exclusivamente de la ayuda del Estado. Trabajar con las personas, con la comunidad, para que tengan las herramientas para salir adelante. Eso es difícil pero por eso estamos convocando a toda la sociedad para hacerlo juntos” indicó el intendente Azcué durante la reunión, rescatando la actitud solidaria que tiene la ciudad de Concordia en momentos complejos como los que se están viviendo.
 
Tras el encuentro, la jefa de Cultos, Andrea Casco explicó que “la idea era poder crear una mesa de trabajo en la que cada uno de ellos pudiera compartirnos sus ideas, en qué están trabajando. Escucharlos a ellos como referentes, ya que son el termómetro de la sociedad, están en el barrio, están con la gente. Son ellos los que de primera mano pueden decirnos qué es lo que está pasando en la ciudad. Tenemos un intendente que gracias a Dios quiere estar cerca de sus vecinos y poder solucionar los problemas y para eso necesitamos saber cuáles son los problemas. Así que la idea del encuentro era poder escuchar a cada referente porque valoramos el trabajo que están haciendo y que están llevando adelante en esta situación tan difícil que tenemos como ciudad”.
 
Sobre el rol que cada una de las comunidades religiosas sostuvo que los acompañamos a todos porque “están levantando la bandera de la fe, están trabajando con los vecinos, con las familias y esa fue la impronta de esta reunión; conocernos para dar inicio a lo que es la agenda de cultos en la ciudad y justamente mostrar esta unidad que el municipio quiere tener con cada comunidad” expresó.
 
Del encuentro formaron parte el concejal Emmanuel Godoy y el subsecretario de Modernización y Descentralización, Martín Centurión.