El intendente Cresto entregó a la Policía la cesión de tierras para la Comisaría Décima

Luego de una recorrida por el predio destinado a la comisaría décima, el intendente Enrique Cresto hizo entrega al Jefe Departamental de Policía, Marcelo Den Daw, de la ordenanza que cede el terreno ubicado en calle Bernard y Echeverría, en zona noroeste de la ciudad, en jurisdicción de la comisaría tercera, que se desdoblará con la creación de la nueva jurisdicción.

 

Cresto y Den Daw recorrieron el predio junto al equipo de Arquitectura de la Policía de Entre Ríos, el Director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Municipio Diego Passarello, entre otros funcionarios y los vecinos de la zona, con quienes dialogaron sobre la importancia de las acciones en conjunto para mejorar los niveles de seguridad en Concordia. "La Comisaría Décima es una necesidad para Concordia. El Ministro (de Gobierno) Mauro Urribarri expresó la clara decisión del Gobernador Gustavo Bordet de avanzar con esta decisión, así lo comunicó en las últimas reuniones del Consejo de Seguridad, por eso desde el municipio y junto al Concejo Deliberante estamos trabajando para facilitar este trabajo en conjunto, articulado, que estamos llevando adelante", indicó el intendente Enrique Cresto.

 

Junto a la documentación de cesión del terreno, el municipio hizo entrega de la documentación técnica a los equipos de Arquitectura de la Policía para que puedan avanzar en la construcción de la comisaría. "Esto no es más que la continuidad del trabajo en conjunto que estamos llevando adelante desde el inicio de la gestión, desde el Consejo de Seguridad, del que participan el Gobierno municipal, el Provincial, los concejales, el Senador Ángel Giano, los diputados provinciales, la Policía, la Justicia y las instituciones intermedias", sostuvo Cresto. "El trabajo articulado nos permite avanzar en las soluciones que la ciudad que la necesita", concluyó.

 

 

Galería de imágenes