EL INTENDENTE AZCUÉ MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL DIRECTORIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

Durante la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué mantuvo una reunión de trabajo con el Ente Mixto Administración Parque Industrial. Del encuentro participaron la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal; el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer; el director del Centro de Inversiones Carlo Derobertis junto al presidente del EMAPI Luis Kolarik y miembros del Directorio.
 
Uno de los temas tratados tuvo que ver con seguir impulsando la producción en el Parque, atrayendo a más industrias a sus instalaciones para lo cual se ha venido desarrollando un plan de infraestructura que consiste en pavimentación de las calles internas, mejoras en la red de agua potable y potenciar el servicio eléctrico, entre otras acciones.
 
“Mantuvimos una fructífera reunión con el Directorio del EMAPI ya que estamos con muchos proyectos y muchas ganas de trabajar en este espacio industrial que cuenta con un enorme potencial” afirmó el intendente Azcué, adelantando que en poco tiempo se van a instalar dos empresas más. “Desde nuestra gestión apostamos al trabajo y al desarrollo de Concordia”, remarcó.
 
Luis Kolarik, presidente del Parque Industrial añadió “con la participación del directorio del EMAPI pudimos transmitirle al intendente las necesidades del parque, los distintos trabajos que hemos llevado a cabo en este tiempo de gestión como así también las proyecciones que tenemos a futuro”.
 
Actualmente son más de 30 las empresas radicadas en el Parque Industrial. Las mismas desarrollan diariamente diferentes actividades como la maderera, metalúrgica, construcción, químicos, electrónica y también de economía circular.