El deporte abrazó a la solidaridad esta semana

El deporte y la solidaridad compatibilizaron en las distintas jornadas que se realizaron en la semana desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad. "Este fue un año colmado de actividades deportivas que buscaron fomentar el compañerismo y los valores que imparte el deporte", señaló Marcelo Cresto.

"Estuvimos recorriendo las distintas calles de nuestra ciudad con instituciones que nos acompañaron y junto a varios deportistas. Por otra parte, presentamos la copa del club River Plate y la de Boca Juniors, y finalizamos en la cancha del Club Libertad con el encuentro de figuras concordienses del fútbol nacional, a quienes les agradecemos mucho" expresó el titular de la cartera deportiva del municipio.

"Es una muy buena forma de ir terminando un año intenso, de mucho trabajo, fortaleciendo el deporte en la ciudad, siguiendo los lineamientos que marcó el Intendente Enrique Cresto. Y que mejor forma que hacerlo con acciones solidarias", indicó Marcelo Cresto. Así, la solidaridad de los vecinos y los deportistas, se vio reflejada en cada juguete donado para que en esta fiesta todos los niños de Concordia tengan una Feliz Navidad.