EL CENTRO MUNICIPAL SAN ANTONIO REALIZÓ UN DESFILE PARA MOSTRAR EL TRABAJO DE SUS TALLERES

Asimismo, el 29 de julio se hará la muestra de todos los talleres que allí se dictan. El mismo tendrá como lugar la Plaza 25 de Mayo.

El Centro Cultural San Antonio de la Municipalidad de Concordia sigue trabajando y ofreciendo distintos talleres para los ciudadanos. En esta oportunidad y luego del esfuerzo de los profesores de cada taller, se realizó con gran éxito el primer desfile donde cada tallerista pudo exponer sus creaciones: fundamentalmente de corte y confección, tejidos y talabartería.

En ese sentido, desde la coordinación del espacio se comunicó que próximamente se hará otra muestra de prendas destinada al público en general –el sábado 29 de julio en la Plaza 25 de Mayo–. Cabe remarcar que la proyección y acciones que se desarrollan en el Centro Cultural se enmarcan en el desarrollo de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto. 

La coordinadora del Centro Cultural San Antonio Mónica Alarcón contó que “este es nuestro primer desfile del Centro Cultural San Antonio que presentan los talleres de corte y confección, tejidos y talabartería. Es un pedido de los profesores que siempre nos comentaban que cuando hacíamos las muestras sus prendas siempre estaban expuestas pero sin lucirse. Entonces salió la iniciativa de hacer un desfile para que las alumnas puedan mostrar sus propias creaciones. Es muy importante visibilizar porque se ve cómo trabajan y cómo van avanzando día a día”, sostuvo.

En el mismo sentido, Alarcón agregó: “Estamos armando la muestra de todos los talleres. La misma será el día 29 de julio en la Plaza 25 de Mayo. Tenemos cupos disponibles para todos los talleres, la gente tiene que dirigirse al Centro Cultural ubicado en calle Entre Ríos 424 y ahí nosotros le decimos dónde tenemos lugar, los materiales y las cosas que tienen que traer”, concluyó.