Educando en Movimiento: campaña de donación de libros

El Instituto Becario, Fundación Conased y la Dirección Municipal de Educación llevan adelante una campaña de donación de libros, que serán destinados a los distintos puntos del programa Educando en Movimiento que se llevan adelante en la ciudad, para que miles de niños tengan acceso a material de lectura.

 

Durante todo este mes de septiembre se lleva a cabo una campaña solidaria, con el objetivo de recolectar libros que serán destinados al programa Educando en Movimiento, mediante el cual chicos de escasos recursos reciben clases de apoyo y participan de talleres educativos y deportivos. El programa se lleva adelante en Concordia en más de 40 barrios de la ciudad, y asisten cientos de chicos.

 

Se reciben libros de cuentos, novelas, poesías, juegos didácticos, y material educativo. La campaña solidaria "Colecta un Libro" se realiza en toda la provincia, y los libros se destinarán a más de 120 bibliotecas de Entre Ríos, beneficiando a más de 3000 niños de entre 6 y 14 años.

 

En Concordia, las donaciones se reciben en Fundación Conased, La Rioja 823; en la Dirección Municipal de Educación, Avellaneda 26; y en la Dirección de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Brown 630. También se puede contactar por Facebook en "Fundación Conased", para coordinar la entrega.