EDUCACIÓN MUNICIPAL DEFINE LOS EJES DE TRABAJO

Junto a representantes de distintos sectores de la comunidad, el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano comenzó a diagramar los puntos principales a desarrollar el año próximo.
 
Con la presencia del secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístides y el director de Educación Carlos Gatto se llevó adelante una reunión para comenzar a delinear los ejes de trabajo para el 2024.
 
“Invitamos a participar a representantes de distintos sectores del ámbito educativo de la ciudad con el fin de escucharlos, sus propuestas e ideas, porque para nosotros, como Dirección, la educación es una herramienta que da la posibilidad de transformar a las personas y su contexto y este es el principal objetivo de nuestra gestión” puntualizó Gatto.
 
En lo inmediato se estará aplicando un dispositivo de apoyo escolar en los barrios de Concordia, durante el mes de febrero, para alumnos de los niveles Primaria y Secundaria. También se proyecta un trabajo coordinado con Departamental de Escuelas de la Provincia y los distintos establecimientos educativos.
 
Estuvieron presentes la responsable del área de Juventud Camila Saboredo, la concejal Silvina Ovelar y representantes de distintos sectores educativos de la comunidad.