ECU se reunió con Cresto: "el Intendente nos dio muchísimas soluciones"

El intendente Enrique Cresto se reunió con la comisión de ECU y los padres de los estudiantes, para avanzar en la organización de los desfiles y la Fiesta de los Estudiantes. En el encuentro, se avanzó en importantes aspectos de la planificación de las actividades y el presidente municipal realizó anuncios que fueron bien recibidos por los jóvenes y sus padres. "El Intendente Cresto nos dio muchísimas soluciones, nos ayudó con los galpones y se pudo avanzar en algunos gastos que habían quedado pendientes del año pasado", dijo al finalizar el encuentro la presidenta de ECU, Melania Aguirre.
 
Junto al Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, los concejales Carolina Amiano y Sebastián Cuberli, y el Coordinador de Eventos del municipio, Matías Armanazqui, el Intendente dialogó con los jóvenes sobre los distintos aspectos que hacen a la organización de la máxima fiesta de los estudiantes, y que año a año ha ido creciendo recobrando el brillo que supo tener décadas atrás.
 
En el encuentro, y para tranquilidad de los padres, Cresto informó que en el predio del Corsódromo, donde están los galpones donde las escuelas armarán sus carrozas, se han instalado cámaras de videovigilancia, lo que brinda mayor seguridad a todos los chicos, además de que la Municipalidad colaborará con personal de seguridad y un especial dispositivo de salud para atender las emergencias que puedan suceder.
 
"El presidente municipal nos dio muchas buenas noticias", dijo Aguirre, entre esas buenas noticias, se destaca la habilitación de los galpones de la Ex Estación Norte, el 1° de julio. A su vez, "el Intendente dispuso que la Municipalidad realice también un aporte económico para materiales a todas las carrozas, humorísticas y alegóricas, para lo que ya estamos trabajando con cada escuela", comentó Matías Armanazqui, "además de todo el apoyo que se brinda, con los galpones, la logística, seguridad y otros aspectos", precisó.
 
 
 
"Los chicos de todas las escuelas y la comisión de ECU, agradecemos muchísimo todo el apoyo del Intendente y su acompañamiento incondicional", dijo por último la joven presidenta de los Estudiantes de Concordia.