DESARROLLO SOCIAL Y DEPORTES TRABAJAN EN CONJUNTO PARA BRINDAR CONTENCIÓN A LOS NIÑOS QUE ASISTEN A COMEDORES

A partir del mes de enero la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia vinculó a las dos áreas para realizar un trabajo coordinado entre los comedores barriales y los Recreativos de Verano.
 
De esta manera, los niños de distintos sectores de la ciudad que asisten a los comedores y merenderos, participan también de las actividades recreativas impulsadas por la Subsecretaría de Deportes.
 
En esta primera etapa se articuló con los comedores emplazados en los barrios Agua Patito, Ex Arrocera, Sarmiento, Ex Molino, Cooperativa y Barrio Larroca.
 
También se informó que a partir del lunes 22 de enero el programa se desarrollará con otros comedores, con el objetivo que todos los chicos tengan acceso a los recreativos y actividades deportivas y de esparcimiento que se impulsan desde la Secretaría de Desarrollo Humano.
 
Las actividades se realizan en los siguientes lugares y horarios de lunes a viernes: Polideportivo Víctor Oppel 14 a 17 hs, Polideportivo San Martin de 14 a 17 hs, Pileta Tavella de 15 a 18 hs y la Pileta Club San Lorenzo de Villa Adela de 15 a 18 hs.
 
RECREATIVOS
 
En la actualidad más de 1300 chicos concurren a los Recreativos de Verano, cuyas actividades se desarrollan en el Víctor Oppel, Casa de Emaus, Polideportivo San Martin, pileta de Tavella y en el Club San Lorenzo de Villa Adela.
 
Semana a semana, van cambiando los chicos que concurren al recreativo de acuerdo a los barrios que son asignados. Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 9 de febrero.