CONTINÚAN LAS OBRAS DEL PLAN DE MÁS DE 420 CUADRAS DE CORDÓN CUNETA

El Intendente Francolini junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza, y el Coordinador de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbano Daniel Vílches, recorrieron los trabajos de construcción de cordón cuneta que se realizan en calle Italia y Chile en el marco del Plan + 420 cuadras de cordón cuneta que se ejecutan con fondos municipales y nacionales.

Este jueves continuaron los trabajos programados por la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos del municipio en obra de cordón cuneta en el Barrio San Pantaleón donde se van a ejecutar  cuadras de cordón cuneta.

“Estamos terminando las cuadras que están incorporadas para este sector de la ciudad. Tratamos de mantener el ritmo, hay mucha demanda de los vecinos por eso avanzamos con la mayor celeridad posible”, comentó Daniel Vílches.

En cuanto a los trabajos detalló que “se hormigoneó la última cuadra. Además, se hizo el trabajo de moldeo, de compactación de suelo y estamos en la etapa del último hormigoneado en esta parte de la calle”. A continuación agregó que  “nos quedan aproximadamente siete días más de obra para completar las curvas y los badenes, y estaría el trabajo completo en este sector”.