CONCORDIA GANÓ EN EL RING Y CONSOLIDA SU POSICIÓN COMO PLAZA DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

En el marco de una gran espectáculo deportivo, Jonathan “Tin Tin” Ruiz venció por nocaut a Nicolás Ledesma y Jorge “Picante” Bermúdez se impuso por puntos ante José Sánchez, ofreciendo un verdadero despliegue de agilidad, preparación y talento en las peleas principales de una velada boxística de primer nivel. 

El intendente Enrique Cresto, quien concurrió al club Estudiantes junto al senador provincial Armando Gay y el secretario de Deportes, Martín Méndez, expresó: “nos alegra el triunfo de estos dos grandes boxeadores concordienses, así como también el éxito de esta jornada deportiva, porque hubo mucha gente trabajando en equipo para hacerlo posible”, destacó.

“Felicitaciones y muchas gracias a quienes subieron al ring, a quienes colaboraron, organizaron e impulsaron la realización de este espectáculo y, principalmente, al público concordiense. Muchas gracias a Fox Sports por llevar estas imágenes al país y América Latina, ratificando la importancia de Concordia como escenario de grandes eventos deportivos”, concluyó el Intendente.

A su vez, el secretario de Deportes, Martín Méndez destacó todo el esfuerzo que hace el municipio para lograr traer estos espectáculos y que Concordia se posicione a nivel nacional. Sin dudas que es una velada única para la ciudad.

Por último, el senador Gay reafirmó que estos espectáculos engrandecen la ciudad."Concordia tiene una vasta trayectoria en el boxeo y obviamente apoyamos a todos los que tienen profesionalismo y también a los entrenadores que muchos de ellos forman parte de la Secretaría de Deportes. "El Deporte es inclusión y desarrollo, por eso a todos los deportistas debemos acompañarlos por todo el país y por el mundo. Es importante que Concordia sea la capital entrerriana del boxeo. La combinación de boxeo, eventos y turismo, una industria en consolidación y desarrollo, hace que nos preparemos para la temporada de invierno, donde seguramente seremos una de las alternativas turísticas más importantes del país", destacó.

Para destacar, en la noche del sábado se contó también con la presencia de Osvaldo Principi. El periodista especializado en boxeo formó parte de la transmisión de Fox Sports, logrando el reconocimiento de gran parte del público que finalizado el evento deportivo tuvo la oportunidad de sacarse fotos con el carismático relator.