COMPRE LOCAL: AZCUÉ PARTICIPÓ DEL SORTEO DE LA PROMOCIÓN “NAVIDAD Y REYES”

Este jueves por la noche se realizó el primer sorteo de la campaña “Compre Local” impulsada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) que se lleva a cabo con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el apoyo de la Municipalidad de Concordia.
 
El mismo contó con la presencia del intendente Francisco Azcué y el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia Adrián Lampazzi; la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; el secretario de Gobierno y Hacienda Luciano Dell´Olio, además de representantes de la institución organizadora.
 
Se trata de una nueva edición de dicha promoción que tiene como objetivo incentivar las ventas en esta etapa del año y premiar al compre local. El próximo sorteo será el día 8 de enero de 2024.
 
“En nuestra gestión fomentamos el desarrollo productivo y el comercio local por eso es importante el trabajo conjunto con las instituciones, cada uno aportando desde el lugar que le corresponde” señaló el intendente Azcué, añadiendo que “estamos para escuchar a todos los sectores por eso aprovechamos este sorteo para ir dialogando sobre futuras acciones”.
 
Por su parte, el presidente del (CCISC), Adrián Lampazzi, recordó que se trata de la tercera edición de la promoción, destacando la adhesión de los comercios de la ciudad y remarcando que se trata de una iniciativa que busca que “el comerciante le devuelva algo a los clientes, por haber elegido siempre al comercio local”.
 
En este primer sorteo, ya que el segundo será el 8 de enero próximo, se pusieron en juego más de veinte premios entre los que se encontraban obsequios cortesía de los comercios adheridos y los tres premios mayores: viajes para dos personas a Valle Hermoso/Cosquín (Córdoba), Villa Carlos Paz y Mar del Plata.