Carnaval: se subastarán las mesas del Sector Centro Premium

Desde el Ente Permanente de Carnaval (EPC) se informó que una de las novedades que tendrá la nueva edición de la máxima fiesta de Concordia es la subasta de las mesas del Sector Centro Premium del VIP. "Para el Carnaval 2017 se va a ampliar el Sector VIP", adelantó Matias Soto, coordinador general del Ente de Carnaval. Y "en una iniciativa que surgió en las reuniones celebradas entre los Directores de las Comparsas y los integrantes del Ente se dispuso que un sector del VIP se venderá a través de una subasta, y la otra a través de la venta tradicional", indicó.

 

"Todo el lado Este del Corsódromo va ser VIP, y del lado Oeste todo Tribunas", indicó Soto. Se contará así con "5 sectores VIP: el sector Centro Premium, dos sectores medios y dos sectores VIP laterales, cada uno con muchas comodidades", agregó.

 

"En diciembre, se va a realizar la subasta del Sector Centro Premium", anunció Soto. Al estilo de una tradicional subasta, se podrá comprar una ubicación preferencial para las seis noches de la fiesta. A su vez, los ganadores de la subasta podrán adquirir la "Pulsera exclusiva X 6", que a precio preferencial permitirá acceso a las seis noches de desfiles. "Quienes adquieran esta pulsera exclusiva, si una noche no asisten podrán cederla a otra persona".

 

La subasta va a permitir al Ente de Carnaval "recaudar fondos anticipados, para invertirlos en adelantos de premios que se entregarán a las comparsas, en infraestructura y en servicios en el predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio", explicó Soto y señaló que la propuesta surgió en las reuniones mantenidas entre los integrantes del Ente y los Directores de las Comparsas, con quienes "estamos avanzando en distintas propuestas con el objetivo de que cada año el Carnaval sea mejor y continúe creciendo".

 

"En los próximos días vamos a dar a conocer todos los detalles para que quienes estén interesados puedan participar de esta subasta del Sector Centro Premiun, que es la primera vez que se realizará para el Carnaval de Concordia", sostuvo. Y recalcó que "es importante que se sepa que además del sector Centro Premiun, seguirán existiendo los sectores VIP, y esas mesas se podrán comprar antes de cada desfile, a través de los puntos de venta que se habiliten".

(fotos: en las imágenes, distintos momentos de ediciones anteriores del Carnaval de Concordia)