CALLE LA PAZ: EL ASFALTO TRANSFORMA EL BARRIO

“Cada vez que el clima lo permite avanzan las obras en la ciudad”, dijo el Intendente Enrique Cresto durante una recorrida por el barrio Pompeya donde se lleva adelante un programa de pavimentación de 85 cuadras impulsado por el Municipio junto al Gobierno Provincial. “Esto está enmarcado en el Programa de Desarrollo Barrial, a través del cual estamos realizando distintas obras y proyectos en todos los barrios de la ciudad”, señaló.

“Estas son las primeras de las cuadras que ya comienzan a asfaltarse, luego de las obras de infraestructura que se han realizado. En las próximas semanas se va a ver un avance importante”, indicó el presidente municipal.

En este sentido, la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Mireya López Bernis, precisó que “ya están preparadas 12 cuadras que se van a asfaltar, con toda la infraestructura básica, al tiempo que se trabaja en la renovación de la red de las restantes cuadras de este plan. Este trabajo de infraestructura se va a unir al futuro circuito de circunvalación de la nueva red de agua potable de la ciudad que se está construyendo, por eso es importante también la renovación de las cañerías”, destacó la funcionaria.

“La idea y la decisión política del Intendente Cresto es renovar la infraestructura, para que al realizar la pavimentación no haya inconvenientes, siempre proyectando hacia el futuro”, subrayó López Bernis.