Caja Mixta: empleados municipales ya hacen uso de la tarjeta de crédito

En la mañana de este lunes, en las oficinas de Caja Mixta, se comenzó con la entrega de las tarjetas de crédito para empleados municipales y de EDOS, cuyo lanzamiento encabezó el pasado fin de semana el intendente Enrique Cresto. Los plásticos ya se encuentran impresos y sólo debe llenarse un formulario y firmar el respectivo contrato de uso. En las próximas semanas, personal recorrerá las distintas dependencias municipales informando sobre las condiciones y beneficios de la misma.

Ismael Leonardelli, gerente general de Caja Mixta, señaló que “hemos comenzando con la entrega de las tarjetas de crédito para los empleados municipales y del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, las cuales ya están todas habilitadas” añadiendo que quiénes no las hayan retirado, deben pasar por el lugar, San Luis y Quintana, de 8 a 13 horas, acompañados del DNI.

En la oportunidad no sólo reciben la tarjeta sino que además se llevan el listado de los más de 200 comercios de la ciudad que se han adherido. También el empleado, si así lo desee, “pueden llevarse un adelanto en efectivo” precisó Leonardelli, quien remarcó que “el trámite es sencillo y rápido”.

Por último informó que por esta semana la entrega de la tarjeta se hace en Caja Mixta y que a partir de la próxima, personal de la misma recorrerá las distintas oficinas municipales informando sobre las condiciones y beneficios de la tarjeta, facilitando que así todos los trabajadores que deseen tenerla puedan acceder en forma fácil.

LA PRIMERA VEZ

Andrés B., empleado municipal, remarcó que “es muy buena esta iniciativa. Es la primera vez que los municipales tenemos una tarjeta.  Ahora vamos a tener facilidades para sacar productos en los distintos comercios de la ciudad. Es muy positivo esto para nuestras familias y para nuestros hijos”.

Gustavo G., otro de los empleados que fue a buscar su tarjeta de crédito este lunes, destacó la decisión del "intendente Cresto de dar más beneficios para los  municipales", agregando que el uso que le dará a la misma es “comprar cosas para mis hijos y mi casa”.