AZCUÉ SE REUNIÓ CON LAS COOPERATIVAS DE HIGIENE URBANA

Durante la tarde del martes, el intendente Francisco Azcué junto al secretario de Desarrollo Urbano Osvaldo Pérez Hatoum, encabezó una reunión con representantes de las distintas cooperativas de higiene urbana que vienen trabajando en la ciudad desde hace algunas semanas.
 
Tras describir la situación financiera con la que comenzó la gestión, el intendente Azcué destacó la decisión política de trabajar conjuntamente con las cooperativas cuyas tareas fueron divididas en las distintas seccionales.
 
“Es importante que podamos compartir encuentros de este tipo porque ustedes mejor que nadie saben cómo está ciudad y siempre se puede mejorar lo que se está haciendo. Los aliento a que sigan de esta manera porque desde nuestra gestión vamos a reconocer el esfuerzo” destacó Azcué.
 
BALANCE
 
El secretario de Desarrollo Urbano Osvaldo Pérez Hatoum señaló que se trató de un encuentro donde se hizo un balance de lo realizado hasta el momento. “Esto recién empieza y entendemos que hay mucho por hacer pero de a poco se va afianzando el trabajo de los distintos grupos. Esperamos que la comunidad vaya respondiendo con empatía al esfuerzo que estamos haciendo desde la Municipalidad”.
 
Se van dando respuestas a las demandas de los vecinos “con un Estado presente y debemos comprometernos a tener una ciudad mejor para todos. Son 18 grupos de trabajo, conformados por diferente cantidad de personas, algunos con 10, otras con hasta 30 integrantes, con una Municipalidad participativa”.
 
Del encuentro formó parte además la subsecretaria de Ambiente Constanza Montoreano.